top of page

Onegoldfamily Group

Public·22 members
Wesley Reyes
Wesley Reyes

Descargar Un Antivirus Gratis: Los 6 Mejores Antivirus gratis TOP


Las amenazas en la red son constantes y cada vez más peligrosas. Por ello es tan importante tener los dispositivos con conexión a Internet a salvo con un sistema de protección antivirus gratuitos. Gracias a tecnologías como la Inteligencia Artificial o el almacenamiento de datos en la nube son más eficientes y no afectan el rendimiento del ordenador o smartphone.




Descargar un antivirus gratis: los 6 mejores antivirus gratis



A diferencia de otros antivirus este cuenta con Inteligencia Artificial, detectando anomalías, comparando comportamientos y reforzando aplicaciones para destruir malware que no se había detectado antes. Para evitar el acceso de hackers o ciberdelincuentes a su dispositivo, el programa desactiva los vectores de ataque y los nuevos que vayan surgiendo. Así, aunque el usuario entre en una página web que esté infectada o haga clic en un enlace sospechoso, seguirá estando protegido. En el análisis básico se buscan actualizaciones del sistema, y se hace un análisis en busca de rootkits, analiza la memoria, los elementos de inicio, de registro y del sistema de archivos.


Yo siempre suelo utilizar el antivirus que viene por defecto en el ordenador. Aun así si me gustaría que me recomendaran un lugar para poder descargar antivirus Bitdefender gratis, muchas gracias por sus respuestas.


Sí, existen varios programas antivirus gratuitos, pero no todos le proporcionarán una protección completa. Avast Free Antivirus es completamente gratuito y le proporciona toda la seguridad que necesita.


El software antivirus gratuito de Avast detecta y bloquea todos los tipos de malware en tiempo real para evitar que infecten su equipo. Al mismo tiempo, analiza su PC para eliminar los virus y otros tipos de malware automáticamente antes de que puedan causar un daño real.Si está preparado para un desafío, también puede intentar eliminar los virus y el malware a la antigua usanza.


El software antivirus gratuito de Avast combina la ciberseguridad más avanzada, basada en la inteligencia artificial, con una inmensa red de detección de amenazas de más de 435 millones de usuarios que nos permite proteger a toda nuestra comunidad en tiempo real contra las amenazas en línea tan pronto como aparezcan.Nuestro motor antivirus, líder del sector, es solo una de las razones por las que Avast Free Antivirus recibe de forma habitual grandes reconocimientos y los premios más importantes de PCMag, AV-Comparatives, AV-Test y otros expertos independientes. Tenemos una de las mejores soluciones de software antivirus, ya que ofrecemos la protección adecuada para todas sus necesidades.


Conocido ahora como Microsoft Defender, Windows Defender no ofrece suficiente protección si se compara con los mejores programas antivirus de terceros para PC. Aunque mantendrá su equipo relativamente seguro frente a la mayoría de los tipos de malware, su protección antiphishing está limitada a Microsoft Edge; necesitará Avast Free Antivirus para protegerse si usa otros navegadores, como Chrome o Firefox. Además, Microsoft Defender no obtiene una puntuación tan alta de los laboratorios de pruebas independientes, como AV-Comparatives. Si desea una protección completa para su PC, elija Avast, el antivirus más popular del mundo.


Probé todos los antivirus gratis que encontré utilizando miles de archivos de malware de Windows, tanto viejos como nuevos.No solo me he fijado en las prestaciones de protección antimalware de estos programas, sino también en su interfaz, la reputación que tenían con respecto a la protección de la privacidad de los usuarios y su compatibilidad con las versiones recientes de Windows.


Probé, evalué y clasifiqué cada uno de estos antivirus gratis basándome en su detección de malware, facilidad de uso y funcionalidades de seguridad adicionales. Por desgracia, ningún antivirus gratis ofrece todo lo que necesitas para estar 100% protegido, pero es mejor tener un buen antivirus gratis que no tener ninguno!


Norton es sin duda alguna el mejor antivirus para Windows en 2023. Aunque ahora mismo no ofrece un plan gratuito, sí cuenta con una garantía de reembolso de 60 días, por lo que tendrás dos meses para probar el antivirus y ver si es la opción adecuada para ti.


Además, Norton es muy fácil de usar en todos los sistemas operativos, su interfaz está disponible en 23 idiomas (incluyendo el español), protege un máximo de 5 dispositivos y no ralentiza tu sistema. De hecho, ofrece incluso un modo gaming para que puedas jugar sin interrupciones mientras el antivirus funciona en segundo plano.


Norton ofrece una protección antimalware inigualable, un montón de prestaciones de seguridad de primera calidad y planes asequibles que cubren hasta 5 dispositivos. También ofrece muchas prestaciones adicionales, como una VPN rápida, un gestor de contraseñas seguro y los mejores controles parentales del mercado. Aunque no ofrece un plan gratuito para Windows, tiene la mejor relación-calidad precio del mercado y una garantía de reembolso de 60 días que te permite probar el antivirus sin riesgos durante dos meses.


Bitdefender Antivirus Free for Windows cuenta con un análisis antimalware que tuvo un índice de detección del 100 % durante mis pruebas, por lo que es uno de los mejores antivirus gratis del mercado. Además, Bitdefender utiliza análisis basado en la nube, lo que significa que la mayor parte de la detección y el análisis no se ejecutan en tu PC y por tanto reduce el impacto en el sistema. No noté ninguna ralentización en mi ordenador, ni siquiera durante los análisis completos del sistema. Por añadidura, la interfaz de este antivirus está disponible en español, lo que facilita usarlo.


Bitdefender también proporciona una excelente protección antiphishing. Durante mis pruebas, bloqueó muchas webs falsas que la protección integrada de Chrome y Firefox y las herramientas antiphishing de otros antivirus pasaron por alto.


Una de las desventajas de la versión gratuita de Bitdefender es que carece de prestaciones adicionales. Este antivirus dispone de una de las mejores herramientas de protección antimalware y protección en tiempo real del mercado, pero poco más. Los planes prémium de Bitdefender son los que ofrecen todas las prestaciones adicionales, como la protección antiransomware de múltiples capas, la protección de tu banca online, una VPN, herramientas de optimización del dispositivo, un gestor de contraseñas, control parental y mucho más.


El antivirus gratis para Windows de Bitdefender es un software de primera calidad con todas las prestaciones básicas para proteger tu dispositivo del malware y las amenazas web. Este antivirus cuenta con un índice de detección perfecto y apenas tendrá impacto en el rendimiento de tu dispositivo. Sin embargo, si deseas disfrutar de su gama de prestaciones adicionales, tendrás que suscribirte a uno de los planes prémium de Bitdefender. Todos sus planes están respaldados por una garantía de reembolso de dinero de 30 días, por lo que puedes probarlos sin riesgos.


Por otra parte, la VPN que viene incluida en el antivirus gratis de Avira tiene un límite de 500 MB al mes, lo que apenas es suficiente para ver un par de vídeos cortos. Además, solo te permite conectarte a una región, lo que significa que la mayoría de los usuarios no podrán conectarse a un servidor cercano para mejorar su velocidad de Internet.


Otro aspecto que me gusta es que el antivirus gratis de Panda ofrece un modo gaming. Cuando estés jugando o viendo un vídeo en pantalla completa, Panda suspenderá automáticamente las notificaciones. No obstante, personalmente prefiero Norton o Bitdefender (con la función de Perfiles) para jugar, ya que estos antivirus no causan ralentizaciones y te permiten disfrutar de tus partidas con fluidez y sin interrupciones.


El antivirus gratis de Panda también incluye una VPN segura. Ésta ofrece velocidades rápidas, pero solo te permite conectarte a un servidor y tiene un límite de 150 MB al día (mucho mejor que los 500 MB al mes de Avira, pero sigue sin ser suficiente para ver vídeos o compartir archivos). Si quieres tener una VPN con datos ilimitados para ver streams o descargar torrents, necesitarás una VPN mejor (echa un vistazo a nuestra lista de los mejores antivirus con VPN aquí).


TotalAV Free Antivirus proporciona una protección excelente contra virus y phishing: durante mis pruebas, su análisis antimalware basado en la nube detectó y eliminó más malware que la mayoría de los otros antivirus, identificando con éxito incluso archivos de ransomware y cryptojacking muy complejos.


Asimismo, la protección antiphishing de TotalAV es muy buena. Este antivirus se sirve de una extensa lista negra para identificar webs de phishing conocidas, así como un sistema de detección antiphishing impulsado por IA diseñado para detectar nuevas amenazas. Durante mis pruebas, la herramienta antiphishing tuvo un índice de detección casi perfecto, impidiéndome acceder a más webs maliciosas que la herramienta antiphishing de Chrome. De todos los antivirus de esta lista, solo Norton y Bitdefender lograron bloquear más webs peligrosas que TotalAV.


TotalAV es también el antivirus gratis para Windows más intuitivo de esta lista, ya que ofrece unas funciones muy fáciles de usar en un panel de control minimalista y organizado. No tuve ningún tipo de problema para moverme por el panel de TotalAV, y me resultó muy sencillo usar todas las herramientas incluidas.


El antivirus gratis de Kaspersky ofrece una buena protección contra malware en tiempo real, pero sus funcionalidades adicionales están muy limitadas. La VPN de Kaspersky te da acceso a una sola región y a 200 MB al día, más de lo que ofrecen Panda y Avira pero insuficiente para ver vídeos ni hacer cualquier otra cosa que consuma muchos datos). El gestor de contraseñas de Kaspersky solo hasta 15 entradas, tanto de credenciales de inicio de sesión como información delicada como tarjetas de crédito, datos de pasaportes, etc.). El gestor de contraseñas de Norton también es gratuito, pero te permite almacenar una cantidad ilimitada de contraseñas en tantos dispositivos como quieras.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page